Club Atlético Boca Juniors

En Boca se acordaron de Gallardo: Ameal chicaneó a River

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se acordó de Marcelo Gallardo tras sus dichos durante el festejo del 9/12 en cancha de River ¿Que le respondió?
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:47

El pasado 9 de diciembre, el mundo River vivió una fiesta pocas veces vista en Núñez. Horas antes su referente, Marcelo Gallardo, anunció su continuidad en el club y, de allí en más, todo fue alegría para el pueblo Millonario que se acordó del Xeneize durante los festejos por la histórica final en Madrid ante Boca.

"Cierren los ojos e imagínense si nos hubiese tocado perder ese partido. No es una realidad. Pero imagínense si hubiese pasado, el dolor que estaríamos sintiendo en ese momento", dijo el Muñeco Gallardo durante la fiesta. Esto desató el enojo de parte de los hinchas de Boca, quienes le respondieron al entrenador de River por medio de su presidente, Jorge Amor Ameal.

El mandamás del club de La Ribera, en un principio, no le dio importancia a lo que dijeron en El Monumental: "Es un tema de River, si están contentos los amigos allá ellos. Nosotros hablamos de Boca", aseguró el dirigente, quien momentos después le devolvió el palito al Muñeco para reavivar la polémica entre los dos clubes más grandes del país.

"Nosotros nunca cerramos los ojos, miramos para adelante y para atrás, y cuando miramos para atrás también vemos cosas", contestó Ameal en referencia al pasado del Millonario, algo que los hinchas expresaron por medio de banderas colgadas en alusión al descenso del equipo en 2011. Ahora la chicana fue desde La Boca hasta Núñez a la espera de una nueva respuesta.

 

BOCA  LO CONSIGUIÓ: JORGE AMEAL CELEBRÓ LA CONTINUIDAD DE SEBASTIÁN BATTAGLIA 

 

Por otra parte, Jorge Ameal se refirió a la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, una noticia que se confirmó en la última semana pero que parece que ya estaba en pie desde hace varios días antes de que se haga de público conocimiento según reveló el propio dirigente.

"La prensa logró poner en duda la continuidad de Sebastián, puertas adentro el tema era totalmente todo destino, pero bueno sabemos que Boca es noticia todo el tiempo y hay que entenderlo como tal", concluyó el mandamás Xeneize en TyC Sports.

Marcelo Gallardo volvió a sacar chapa de la Copa Libertadores que le ganó River a Boca en Madrid y Jorge Amor Ameal le contestó

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia