Club Atlético Boca Juniors

Boca no lo quiere perder: la joya que insisten y Riquelme desea explotar

Juan Román Riquelme no va a perder tiempo desgastando a una figura de Boca y esperará retenerlo ante la cantidad de ofertas que pueden llegar a caer.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 20:18

Con la llegada de Sebastián Battaglia, llegó el momento de que varias joyas de las inferiores de Boca se destaquen destaquen la primera división del fútbol argentino. Así fue como el hincha conoció varios casos y se fue encariñando con algunos.

Sin embargo, también existen juveniles que tuvieron su oportunidad desde antes y provocan en Juan Román Riquelme una sonrisa por el crecimiento del proyecto que el club lleva a cabo. Justamente estos chicos son los que alientan la llegada de ofertas en los próximos días.

Uno que puede marcharse casi que sin asentarse en el equipo es Alan Varela. El volante generó sensación en la platea xeneize al destacarse en el equipo de Miguel Angel Russo y despertó indignación cuando Battaglia optaba por Jorman Campuzano antes que el juvenil.

Ante esa escasa cantidad de minutos, Varela no tendría inconvenientes en buscar continuidad fuera de Boca. Los principales rumores vienen desde Europa y de Racing, que se ilusiona con un préstamo, pero Riquelme quiere disfrutar un poco más del volante, por lo que pondrá trabas a una posible venta.

 

ALAN VARELA NO SUMA MINUTOS, PERO RECUERDA SU DEBUT EN LA PRIMERA DE BOCA

 

De la mano de Miguel Ángel Russo, Alan Varela obtuvo sus primeras apariciones dentro del campo de juego de Boca. Ni bien tuvo su chance, el volante las aprovechó para ser un jugador querido para los hinchas.

Su primer contacto con la pelota en la máxima categoría fue hace un año en el triunfo ante Independiente en Avellaneda. "A un año de un día muy especial. Mi debut en la primera de Boca, muchas gracias a todos por el cariño de siempre", recordó Varela en sus redes sociales.

Alan Varela tiene ofertas de Racing y de Europa pero Juan Román Riquelme tiene esperanza en que acepte seguir un tiempo más en Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia