Club Atlético Boca Juniors

Volantazo de Riquelme: ¿Battaglia se va de Boca y ya hay nuevo DT?

Juan Román Riquelme puede sorprender a todos, y cuando parecía que la continuidad de Sebastián Battaglia estaba abrochada, todo puede cambiar. ¿Hay otro DT en carpeta?
martes, 21 de diciembre de 2021 · 00:05

El semestre futbolístico para Boca finalizó con una sonrisa dibujada en todas las caras de los hinchas. Sin embargo Juan Román Riquelme analiza más allá del resultado final, y empieza a tomar decisiones.

Cuando todo parecía encaminado a que Sebastián Battaglia siga siendo el entrenador de Boca por al menos un año más, todo cambió, y la reunión que estaba estipulada se dilató.

¿Pero que pasó? El análisis de Riquelme para saber que pasará en el futuro inmediato, se basa en cómo el equipo jugó pese a los objetivos conseguidos. Además en las últimas horas se conoció que Eduardo Domínguez dejó de ser DT de Colón y eso modificó todo.

Juan Román Riquelme hace tiempo que tiene en carpeta a Domínguez para que sea un técnico para llegar a Boca en un momento de su gestión. Ahora, con la libertad de Eduardo, y la incertidumbre de que hacer con Sebastián Battaglia se abre un nuevo escenario. ¿Se va el ídolo y llega el DT campeón con el Sabalero?

¿QUÉ DIJO SEBASTIÁN BATTAGLIA SOBRE SU CONTINUIDAD COMO TÉCNICO DE BOCA?

 

Cuando parecía que Sebastián Battaglia tenía confirmada su presencia como técnico de Boca para el 2022, todo cambió. Eduardo Domínguez se fue de Colón, y eso hizo replantearse a Juan Román Riquelme el futuro DT para su club. Sin embargo ya algo había adelantado el ídolo de la institución una vez que finalizó el partido ante Barcelona en Arabia Saudita.

“De mi parte estoy muy conforme con el trabajo que se hizo hasta el momento. Nos vamos a sentar para analizar todo”.  

Cuando parecía que Sebastián Battagia iba a seguir como técnico de Boca Juan Román Riquelme metió volantazo y Eduardo Domínguez afuera de Colón puede llegar al Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia