Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere saber nada: la figura de Boca que es deseado en el exterior

En las últimas horas apareció el interés de un club del exterior por una de las figuras de Boca, a quien Juan Román Riquelme no quiere perder de cara al inicio del 2022.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:17

Boca ya prepara el terreno para la llegada de refuerzos de jerarquía para el próximo año, con el objetivo de pelear por la Copa Libertadores. Pero, en medio de eso, Juan Román Riquelme encendió las alarmas en las oficinas del club ante el interés que llega desde el exterior por una de las figuras del plantel.

En el club saben que deben pasar la escoba y hacer una reestructuración del plantel. Por eso, el Consejo de Fútbol sabe que debe darle salida a varios futbolistas. Pero hay algunos casos que pueden significar bajas significativas, aparte del interés que pueda llegar de otros clubes por sus figuras, algo que acaba de pasar en las últimas horas y Riquelme se preocupa.

En medio de los rumores sobre algunas salidas ya definidas, Boca tendrá que lidiar con algo que no se esperaba. El Xolos de Tijuana reconoció estar interesado en Lisandro López, zaguero central que venía relegado pero recuperó terreno en el plantel y ahora los mexicanos lo quieren para comenzar a rearmarse tras quedar último en el pasado Apertura.

Los de Xolos, quienes son dueños del pase de Edwin Cardona, coquetearon con la idea de un trueque entre ambos futbolistas, algo que finalmente no prosperó. Ahora, quieren ir con todo por el defensor que es de los más rendidores de los últimos refuerzos que ha tenido Boca. Pero Juan Román Riquelme y el Consejo ya tomaron una decisión respecto a la posible salida de López, y es que siga en el club.

LISANDRO LÓPEZ FUE DECLARADO INTRANSFERIBLE EN BOCA

 

“Me mata no jugar, me mata sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo", había declarado Lisandro López en septiembre de este año, luego de jugar y meter un gol ante Atlético Tucumán. Bueno, el 2022 le cumplirá sus deseos en Boca.

Debido a que Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo deberán cumplir cinco y seis fechas de suspensión por Copa Libertadores, respectivamente, López fue declarado intransferible por Juan Román Riquelme. La idea de todos en el Xeneize es que el central sea titular en los partidos internacionales.

Juan Román Riquelme declaró intransferible a Lisandro López en Boca pese al interés del Xolos de Tijuana por llevárselo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia