Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo descarta: el nuevo Pol Fernández que apunta Boca para reforzarse

Juan Román Riquelme apunta a una joya como refuerzo para que Boca se olvide por completo de Pol Fernández.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 06:00

Juan Román Riquelme está trabajando ciento por ciento en el mercado de pases en Boca, que pese a no confirmar la continuidad de Sebastián Battaglia, desea sumar varios refuerzos y uno de los apuntados es un reemplazante para Guillermo Pol Fernández, que nunca lo tuvo desde que se fue. 

Sabiendo Riquelme que necesita varias incorporaciones para que Battaglia trabaje tranquilo, analiza al actual plantel y entiende que le falta opciones en la creación de juego. 

Como tuvo alguna vez a Pol Fernández, en Boca no descartan a Giuliano Galoppo de Banfield, que es uno de los apuntados desde el 2020 pero nunca pudieron avanzar en su contratación. 

Después de un semestre irregular, Riquelme va a la carga de nuevo por Galoppo, para que Boca tenga ese volante de juego como lo tuvo en su momento con Pol Fernández

 

GIULIANO GALOPPO OTRA JOYA QUE PUEDE REGRESAR A BOCA, TRAS SER DESCARTADO EN INFERIORES

 

Juan Román Riquelme tiene varios apuntados en este mercado de pases, donde uno de ellos es Giuliano Galoppo, que podría regresar al club que lo descartó en las Divisiones Inferiores. 

Galoppo en la mira de Boca

Como pasa con muchos jugadores, el volante de Banfield tuvo su paso por las canteras de Boca pero fue descartado. Esto hizo que su vida pase por el Taladro, donde terminó de brillar y ser uno de los objetivos de Román. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia