Club Atlético Boca Juniors
Riquelme y Battaglia lo esperan: el refuerzo que puede cerrar Boca
Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia esperan resolver la renovación de contrato, mientras Boca puede cerrar su primer refuerzo.En Boca viven un cierre de año movido. Justamente Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases, pero primero quiere concretar la renovación de Sebastián Battaglia.
Justamente la reunión que iban a llevar a cabo Riquelme y Battaglia se fue postergando y recién este miércoles la tendrán. Pero mientras tanto, el Xeneize puede cerrar su primer refuerzo.
En Boca se mueven en las sombras, donde el Consejo de Fútbol intenta concretar la llegada de las figuras que necesita. Se trata de Ángel Romero que deberá responder a la propuesta que le hicieron en La Ribera.
En caso de aceptar, Romero deberá dar el visto bueno no solo el contrato que Boca le hizo, desde lo económico muy por debajo de lo que puede ganar, sino que además tendrá que dejar de lado la deuda que tiene San Lorenzo con él. Es por eso que Riquelme se mantiene expectante.
BOCA SUFRE POR EL INTERÉS DEL OSASUNA POR GASTÓN ÁVILA
Mientras en Boca esperan poder cerrar la contratación de los refuerzos que le dé el salto de calidad, Juan Román Riquelme también sufre por las partidas que pueda padecer Sebastián Battaglia.
Como es el caso de Gastón Ávila, que regresa de su préstamo en Rosario Central y va a ser tenido en cuenta. Pero el Osasuna de España lo desea sumar y lo vienen siguiendo desde hace un tiempo.