Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tacha un refuerzo? El apuntado por Riquelme que empieza a definir su futuro

El gran delantero que busca Juan Román Riquelme para Boca tiene una cláusula inédita en su contrato que podría definir su futuro en relación al Xeneize.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:34

Más allá de lo que ocurra con la continuidad de Sebastián Battaglia, el Consejo del Fútbol de Boca ya trabaja en refuerzos para el 2022 y la zona ofensiva vuelve a estar en el foco de atención por diversos motivos. Primero que nada, la falta de gol es un tema que preocupa a Juan Román Riquelme además de la falta de jugadores en ataque y las posibles partidas.

Es por esto que Boca intentará contratar al menos 2 delanteros para diciembre o enero y el primero de los apuntados ya empezó a definir su futuro, según sus allegados. Para el descontento de Riquelme, parece que cada vez se aleja más de Brandsen 805, aunque aún no está dicha la última palabra sobre estas negociaciones.

El que salió a hablar fue Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, que reveló la insólita cláusula que tiene Gabriel Ávalos en su contrato que complica su llegada al conjunto de La Ribera: "El tiene contrato con nosotros hasta fin de año, pero existe una cláusula de salida de 25% hasta marzo del año que viene. Se lo puede llevar Boca, pero el 25% de lo que pague, se lo tiene que pagar a Argentinos Juniors", confesó el dirigente.

Sumado a esto, Malaspina se refirió al futuro del delantero y no le dio buenas noticias a los hinchas Xeneizes que aguardan por la llegada del goleador paraguayo a partir del primero de enero: "Boca con nosotros no arregló nada, así que no creo que vaya", advirtió el directivo del Bicho.

 

 

BOCA LO SIGUE ESPERANDO: EL FUTURO DE GABRIEL ÁVALOS ES INCIERTO Y EN ARGENTINOS JUNIORS LO QUIEREN

 

Además del interés de Boca, apareció Colo Colo en los últimos días en busca de Gabriel Ávalos y le ofrecieron un contrato de 12 meses, algo que aún no habló con los directivos del Xeneize más allá de los contactos que hubo entre las partes. Ahora también se suma Argentinos Juniors, quien por medio de Malaspina confesó que quieren seguir contando con él.

Gabriel Ávalos es el sueño de Juan Román Riquelme para Boca.

"El próximo que tenemos que cerrar es Ávalos porque queremos mantener la delantera completa", aseguró el presidente del Bicho en Radio del Plata, en relación a la permanencia de Carabajal y Reniero, los otros delanteros del plantel profesional. De esta manera, el Xeneize tiene competidores por el goleador que quiere Riquelme además de que deberán gastar un dinero extra si lo quieren.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia