Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia no le da un lugar? La joya de Boca que Riquelme negocia

Un jugador que pertenece a Boca pero que está a préstamo, debe regresar al club, aunque sin lugar en el equipo de Sebastián Battaglia, su futuro podría seguir estando fuera.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 23:03

Con el plantel y el cuerpo técnico de vacaciones, Juan Román Riquelme junto con el resto de la Comisión de Fútbol de Boca, están trabajando en el armado de un equipo competitivo para el 2022.

El vicepresidente de Boca hace varias semanas que está trabajando en el mercado de pases y ya descubrió que las negociaciones están difíciles, por eso, la confianza está puesta en los más jóvenes del club, y en apuntar a los que tienen que volver de los préstamos.

Uno de ellos es Enzo Roldán, quien actualmente está a préstamo en Unión y en enero debe regresar al Xeneize. Sin embargo, el equipo de Santa Fe clasificó a la Copa Sudamericana y quiere quedarse con el jugador.

Por eso, Riquelme evalúa la posibilidad de no quedarse con Roldán, ya que no tendría lugar en el equipo de Sebastián Battaglia. El Tatengue por su parte, ya le envió a Boca una propuesta para extender el préstamo y agregar la opción de compra.

 

NO SOLO UNIÓN QUIERE QUEDARSE CON EL JUGADOR DE BOCA, ENZO ROLDÁN

 

Enzo Roldán se fue de Boca sin debutar en Primera División y lo hizo cuando llegó a Unión, donde se transformó en pieza fundamental del equipo.

Gracias a su buen presente quien lo tiene en carpeta es Talleres y Atlético Tucumán. Aunque el Tate tiene toda la fe en que se lo podrá quedar por una temporada más.

Enzo Roldán debe regresar a Boca pero su buen presente hace que Unión quiere extender el préstamo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia