Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo aplaude: la figura de Boca que no se toma vacaciones

En Boca se enorgullecen por su entrega, ya que un crack de Boca seguirá entrenando para estar en óptimas condiciones de cara a la temporada entrante.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:02

Luego de la consagración en la Maradona Cup de Arabia Saudita ante el Barcelona, el equipo de Sebastián Battaglia fue completamente licenciado por Juan Román Riquelme pensando en las vacaciones y la recarga de energía para el 2022.  

Uno de los integrantes del plantel Xeneize se negó a la licencia otorgada por Battaglia y Riquelme, por lo que continúa entrenando con el objetivo de ser uno de los titulares durante gran parte de la temporada 2022, una acción que los fanáticos azul y oro le destacan por su sentido de pertenencia.  

Quien para muchos fue uno de los mejores refuerzos de Boca en el pasado semestre, hoy vuelve a estar en boca de todos, se trata de Marcelo Weigandt, quién aún continúa recuperándose de su última lesión y trabaja en solitario para estar a disposición de Battaglia durante la pretemporada.

Con grandes actuaciones desde su regreso a Boca desde Gimnasia de La PlataWeigandt se ganó el corazón del público Xeneize y hasta logró quitarle la titularidad a Luis Advíncula en varias oportunidades, pero una dura lesión lo alejo de las canchas y hoy trabaja en volver al 100 por ciento.

 

LA LESIÓN DE MARCELO WEIGANDT Y SU REHABILITACIÓN EN BOCA

 

Tras una dura lesión en el hombro derecho, Marcelo Weigandt tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y desde el primer día post operación trabaja junto con su médico para rehabilitarse lo antes posible pensando en volver a vestir la camiseta de Boca.  

El 3 de Noviembre fue operado, y “Chelo” es optimista en cuanto a su recuperación, además que junto a Esteban Fredes su médico aseguran que podría estar a punto para realizar la pretemporada con el equipo, y por eso no se tomará vacaciones. 

Marcelo Weigandt, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, seguirá entrenando en Boca para estar a disposición de Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia