Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo pierde sin que haya jugado? Boca preocupado por una joya

Un jugador que pertenece a Boca pero estuvo a préstamo, tiene que volver al club, pero cuando Juan Román Riquelme pensaba que se iba a quedar, desde Europa lo vienen a buscar.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 23:00

Mientras el plantel y cuerpo técnico de Boca están de vacaciones, Juan Román Riquelme con la Comisión de Fútbol trabajan sin parar para lograr el armado de un equipo competitivo para el 2022.

Sin embargo, las negociaciones están difíciles ya que es muy complicado para equipos argentinos contratar a jugadores de otras ligas, porque desde lo económico no se logra igualar a las ofertan que pueden hacer clubes del exterior.

Riquelme sabe esto muy bien y tendrá que apuntar al torneo local y a potenciar a sus jugadores, pero también tiene buenas noticias como regresos al club de buenos jugadores. Como el caso de Gastón Ávila que regresa a Boca ya que se le terminó su préstamo en Rosario Central.

Sin embargo no es todo color de rosa, ya que Ávila tuvo un gran año y lo buscan desde Europa. Precisamente el Osasuna lo quiere en su equipo para juntarlo con su hermano Ezequiel Ávila ¿Lo negociará Riquelme?

 

EN BOCA QUIEREN QUE GASTÓN ÁVILA SE QUEDE

 

Puntualmente Sebastián Battaglia pidió que Gastón Ávila se quede en Boca, ya que gracias al nivel que demostró en Rosario Central, el entrenador entiende que puede ser una pieza necesaria en el equipo.

Sobre todo, teniendo en cuenta que el Xeneize apunta a la Copa Libertadores Carlos Izquierdoz como Marcos Rojo, estarán cuatro y cinco fechas sin poder jugar por la sanción de Conmebol. Además tampoco está asegurada la continuidad de Carlos Zambrano y Lisandro López, por lo que Ávila tiene muchas chances en el equipo.

Gastón Ávila debe regresar a Boca y Sebastián Battaglia quiere que se quede, pero el Osasuna viene a la carga por él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia