Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le ruega a papá noel: la figura que debe decidir si es refuerzo de Boca

Juan Román Riquelme espera por una figura que puede ser refuerzo de Boca. El vicepresidente del Xeneize quiere tener su regalo de Papá Noel.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:48

Boca con el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, tendrán la misión de armar un equipo competitivo de cara al 2022. Con la Copa Libertadores como el principal objetivo, el torneo local y la Copa Argentina, el Xeneize tendrá que reforzarse y espera tener regalos de Papá Noel.

En ese sentido, una de las figuras que suenan como posibles refuerzos de Boca, analiza su futuro para el próximo año. Riquelme está expectante acerca de la situación sobre el futbolista en cuestión y es un deseo del ídolo Xeneize para pelear la Copa Libertadores.

Ángel Romero, que se encuentra en libertad de acción luego de su salida de San Lorenzo, es uno de los nombres que tiene Boca como prioridad. Riquelme quiere contar con él, ya que lo considera un futbolista de jerarquía a nivel internacional.

El paraguayo no decidió su futuro y un factor principal es el dólar. Hoy en Argentina la moneda está totalmente devaluada y cualquier país de Sudamérica corre con ventaja. Romero analiza las ofertas que le llegaron y el Xeneize lo seduce por el proyecto deportivo.

 

EL COMPETIDOR PARA BOCA EN LA CARRERA PARA QUEDARSE CON ÁNGEL ROMERO

 

Ángel Romero podría ser el primer refuerzo de Boca para el año que viene, pero en las últimas horas le surgió un competidor al club argentino en su carrera por quedarse con el gemelo paraguayo.

El Fenerbahce de Turquía tiene en los planes a Ángel y Óscar Romero, para el próximo mercado de pases, aunque por ahora solo hubo contactos informales con su agente. En lo económico, el club europeo corre con muchas ventajas.

Ángel Romero, que se encuentra en libertad de acción luego de su salida de San Lorenzo, es uno de los nombres que tiene Boca como prioridad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia