Club Atlético Boca Juniors

Riquelme decidido: Boca espera desprenderse de una figura para ir por su refuerzo

Juan Román Riquelme ya sabe que para ir a buscar definitivamente a uno de sus más grandes anhelos, primero tiene que darle salida a una de las figuras que tiene Boca.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 22:00

Boca ya trabaja a tiempo completo de cara al inicio del mercado de pases en el fútbol argentino. Justamente, Juan Román Riquelme espera con ansias poder concretar la llegada de su más grande anhelo, aunque sabe que primero tiene que darle salida a una de las figuras de Sebastián Battaglia.

Ante la inminente búsqueda de refuerzos de jerarquía para el plantel de cara al 2022, Riquelme y Battaglia ya analizan la situación de varios jugadores del exterior. Entre ellos, aparece el que ya casi que es la obsesión para la Copa Libertadores.

Roger Martínez viene siendo hace ya un tiempo un deseo de Boca, pero aún no ha habido la oportunidad de traerlo al club. Pero ahora, el vicepresidente segundo quiere ir con todo para fichar al colombiano del América. Para eso, primero buscará darle vía de salida a Sebastián Villa y con el dinero de su pase irían a buscar al goleador.

Claro está, primero hay que recibir una oferta acorde a las expectativas por el extremo cafetero, donde aparecería la propuesta del Dinamo de Moscú. Por lo que, una vez se concrete la salida de Villa, Riquelme finalmente apostará fuerte a la llegada a Boca de Martínez.

 

MIENTRAS BUSCAN A ROGER MARTÍNEZ, BOCA YA TIENE A GASTÓN ÁVILA

 

Mientras siguen buscando jugadores de jerarquía para el próximo año y esperan con ansias tener el dinero para ir a fichar a Roger Martínez, Boca ya cuenta con su primer refuerzo.

Gastón Ávila será el primer refuerzo de Boca

De cara al 2022, el Xeneize ya cuenta con Gastón Ávila en su plantel. El central volvió de su préstamo en Rosario Central y todo indica que Sebastián Battaglia le dará un lugar en el equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia