Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y Battaglia coinciden: la figura de Boca que está en la lista negra

En Boca comienza el periodo de renovación del plantel, y Juan Román Riquelme junto con Sebastián Battaglia ya tienen encaminadas bastantes coincidencias para el armado del equipo.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 17:04

Tras el gran logro de la clasificación a Copa Libertadores 2022, Boca continuaría confiando en Sebastián Battaglia para que sea el entrenador a cargo del equipo. La decisión de la continuidad del director técnico la comunicaría Juan Román Riquelme, además de ya empezar a idear salidas del Xeneize.

Uno de los objetivos que más claro tienen tanto el entrenador de Boca como el Consejo de Fútbol es el rearmado de un plantel competitivo, para eso el entrenador y el vicepresidente deben ponerse de acuerdo en cuanto a nombres propios, y al parecer uno de los jugadores ya tendría un pie y medio afuera del club.

Con un pasado en dónde pesaron más sus disculpas por malas conductas que sus aportes en el campo de juego, Sebastián Villa es uno de los apuntados por Battaglia y Riquelme para que no siga vistiendo la camiseta de Boca.

A pesar de su vínculo con el Xeneize hasta 2024, Villa quiere emigrar hacia Europa, y Riquelme estaría dispuesto a analizar cada oferta que llegue por el colombiano, siempre y cuando sea de un valor mayor a 8 millones de dólares, y al parecer ya hay candidatos para quedarse con él.

 

LOS CLUBES INTERESADOS EN SEBASTIÁN VILLA

 

Su historia dentro del campo de juego es un contraste total con su vida personal, ya que en la cancha llegó a tener nivel de Selección, pero el mundo Boca parece ser un ciclo más que cumplido para Sebastián Villa quien ya mira junto con su representante distintas oportunidades.

Uno de los clubes interesados y en charlas formales con Boca es el Dinamo de Moscú, y Villa desea viajar al extranjero para visitar las inmediaciones del club mientras negocian con el Xeneize, pero además del club ruso hay otros candidatos que lo desean aunque de manera informal.

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia coinciden en querer la salida de Sebastián Villa y buscarán la mejor oferta por el colombiano

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia