Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Riquelme? La figura que no desea irse de Boca pese al pensamiento de Battaglia

La figura de Boca no encaja en los planes de Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme deberá definir si se queda o se va.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:21

En Boca la renovación del plantel es casi un hecho y el entrenador, Sebastián Battaglia, ya tiene en claro con quien desea contar y de quien prescindir para la próxima temporada. Sin embargo, una de las figuras a la cual el DT no tendrá en cuenta, no quiere irse del club y Juan Román Riquelme deberá decidir.  

El vicepresidente de Boca, Riquelme, deberá charlar con el jugador, ya que Battaglia lo tiene muy atrás en su consideración y, al ser uno de los sueldos más altos del plantel, el Consejo de Fútbol quiere definir qué será del futuro del defensor que llegó para ser titular.

Carlos Zambrano es el jugador en cuestión, y su idea principal es continuar en Boca a pesar de estar por debajo de los principales centrales del plantel. Con ofertas en la mesa puestas por Cruz Azul y Alianza Lima, el peruano no cedería en su idea de ganar menos dinero de lo que percibe en el Xeneize.  

Mientras tanto, Román busca lidiar con la situación entre el entrenador y el zaguero, para que la convivencia en Boca sea más amena; pero lo cierto es que también analizarán todas aquellas propuestas que lleguen al club para así poder desprenderse del jugador lo antes posible.  

EL PRESENTE IRREGULAR DE CARLOS ZAMBRANO EN BOCA 

 

A pesar de no contar con continuidad en Boca, cuando tuvo que aparecer en cancha lo hizo con autoridad. Carlos Zambrano es uno de los jugadores que más experiencia en cuanto a carrera y roce internacional hay en el club, pero para Sebastián Battaglia no es más que una tercera o cuarta opción.  

Juan Román Riquelme decidirá si Carlos Zambrano continúa en Boca

En este 2021 solo jugó 14 partidos, en los cuales acumuló dos tantos (uno a River), además de 4 tarjetas amarillas y una expulsión. Nunca terminó de convencer ni a los hinchas ni al director técnico, por lo que buscan una salida reconfortante para el jugador en buenos términos.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia