Club Atlético Boca Juniors

¿Medio Boca nuevo? Riquelme con los tapones de punta a la espera de la continuidad de Battaglia

Juan Román Riquelme no se quiere guardar nada en este mercado de pases y le tiene preparada a Sebastián Battaglia la chance de renovar casi todo el plantel de Boca.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:37

Las expectativas de los hinchas sobre el Boca de 2022 están muy altas, a pesar de que en algunos tramos el equipo de Sebastián Battaglia no termina de convencer del todo. Es aquí donde surge el gran desafío de Juan Román Riquelme. 

Luego de flojos mercados de pases, al líder del Consejo de Fútbol le toca su momento de reinventarse a vísperas de un nuevo año repleto de competición como las participaciones en el fútbol local y en la Copa Libertadores, el gran idilio de Román

A horas de la confirmación de Sebastián Battaglia en el puesto, la dirigencia de Boca observa a figuras del exterior para refrescar el ataque. El gran apuntado es Ángel Romero, tras quedar libre de San Lorenzo, aunque también surge el nombre de Christian Cueva. 

Sin embargo, también hay sondeos por figuras del fútbol local. La necesidad de Román es la de una referencia de ataque, por lo que observó a Gabriel Ávalos de Argentinos, mientras que otro deseo es el defensor de Vélez, Lautaro Gianetti. Riquelme se ilusiona con la renovación.

JUAN ROMÁN RIQUELME QUIERE JERARQUÍA PARA BOCA, AUNQUE TAMBIÉN OBSERVA A LAS PROMESAS

 

La gran motivación de Juan Román Riquelme en los mercados de pases es tener coqueteos con jugadores de jerarquía. Al ver que en los últimos años no tuvo los resultados esperados, ahora le toca probar con jóvenes figuras para su Boca.

Juan Román Riquelme y un súper Boca: Gabriel Ávalos, Facundo Farías, Agustín Canobbio y Leandro Brey, podrían ser los refuerzos de Sebastián Battaglia

Es así que le toca tener sondeos con jóvenes como Facundo Farías, atacante de Colón; Agustín Canobbio, volante de Peñarol de Uruguay, y Leandro Brey, arquero de 17 años que sobresale en Los Andes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia