Club Atlético Boca Juniors

En Boca no tienen vacaciones: el borrado y las dos figuras que quieren estar a disposición de Battaglia

Sebastián Battaglia comienza a diagramar el Boca 2022 y las primeras novedades giran en torno a la situación de tres futbolistas que pelean por estar en la pretemporada.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:07

Luego de un semestre agitado, los futbolistas de Boca descansan con unas merecidas vacaciones. En cambio, ahora el protagonismo pasa a estar en la dirigencia y Sebastián Battaglia que ya comenzaron a planificar el 2022.

Esta semana tendrá lugar la reunión entre Juan Román Riquelme y Battaglia que confirmará la continuidad del DT. Además, aprovecharán para dialogar acerca del plantel en donde asoman las primeras novedades en el mercado de pases.

Marginado en el último tiempo de Boca, Agustín Obando sería el que encabeza la lista negra de cara a la próxima temporada. Distinto es el camino de Marcelo Weigandt y Nicolás Orsini que trabajan a contrarreloj para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Justamente por este motivo, a pesar de estar licenciados por Battaglia, tanto Weigandt como Orsini tomaron la decisión de no tomarse vacaciones. Por su parte, si bien esperaba estar al arranque de la pretemporada, Obando no sería tenido en cuenta en Boca.

 

NICOLÁS ORSINI Y LA NECESIDAD DE REVERTIR SU SITUACIÓN EN BOCA

 

En el mercado de pases de mitad de año, Nicolás Orsini fue anunciado como uno de los grandes refuerzos de Sebastián Battaglia. Tras su paso por Lanús, el arribo del atacante a Boca generaba expectativas altas en los hinchas.

Nicolás Orsini quiere estar en condiciones en Boca

Sin embargo, la realidad fue muy distinta de la esperada. El delantero nunca pudo encontrar una regularidad, alternando entre rendimientos bajos y lesiones que impidieron que pudiera devolver la confianza depositada en él.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia