Club Atlético Boca Juniors

Battaglia no lo usa: la figura de Boca que Riquelme le busca una salida

Mientras que Sebastián Battaglia no le daría un lugar en el plantel, Juan Román Riquelme está buscando concretar la salida de una figura de Boca.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:27

En Boca piensan meterse de lleno en el próximo mercado de pases, de cara al 2022. Pero además de la llegada de algunos refuerzos, también se debe tener en cuenta las posibles salidas del club, como es el caso de una figura del club, quien no contaría con la confianza de Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme ya le busca una salida.

Mientras que Riquelme tiene en carpeta distintos nombres de peso para el 2022, hay otros jugadores a los que se les buscará una salida del club para que tengan la continuidad que Battaglia no le dará.

Por eso, recientemente fue noticia Ramón Ábila, quien volverá a Boca al finalizar su préstamo con el DC United de la MLS. Pero poco después saldrá del equipo, y ya hay un posible destino: Fernando Gago estaría interesado en contar con él para su Racing de cara al próximo año.

La idea de Racing es la de sumar a un delantero de peso, que logre cubrir el importante hueco que dejó la salida de Lisandro López. Por eso, Gago no vería con malos ojos la incorporación de Ábila, que vuelve a la Argentina para encontrarse de nuevo con su mejor versión, pero esto no será en Boca por lo que Battaglia y Riquelme deberán decidir a donde.

 

LOS OTROS CLUBES INTERESADOS EN WANCHOPE ÁBILA QUE BOCA ESPERA UNA OFERTA

 

El Racing de Fernando Gago estaría dispuesto a llevarse a Ramón Ábila, quien debe volver a Boca pero no será tenido en cuenta. Sin embargo, hay otros clubes del fútbol argentino que quieren al goleador.

Wanchope Ábila es deseado por varios equipos del fútbol argentino

Wanchope viene siendo tentado para jugar en la Academia, pero en su momento, Huracán también reconoció querer repatriarlo. Además, Aldosivi y Colón también estaría atento a su situación de cara al 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia