Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya eligió técnico? La opción que se suma a Eduardo Domínguez para ser nuevo DT de Boca

Juan Román Riquelme piensa en la posible salida de Sebastián Battaglia como entrenador, y suma a la lista de candidatos junto a Eduardo Domínguez a un DT con mucha personalidad. ¿Cuál será el próximo técnico de Boca?
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:05

El empate de Boca en la Bombonera ante Newell's dejó mucho más que un simple punto y preocupación en cuanto a lo futbolístico del equipo, ya que la cabeza de Sebastián Battaglia está en juego de cara al futuro.

El flojo rendimiento que viene mostrando Boca a lo largo de los últimos partidos sumado a algunos inconvenientes que existieron en el vestuario hacen repensar a Juan Román Riquelme si debe seguir el entrenador y varios jugadores.

Por tal motivo ya desde el Consejo de Fútbol de Boca se empiezan a deslizar apellidos que pueden llegar para suceder a Battaglia. El primero que sonó fue Eduardo Domínguez, pero ahora también se suma el de Gabriel Heinze.

Heinze viene de tener un trunco paso por el Atlanta United de la MLS, ya que el plantel no se adaptó a las formas de trabajo que tenía el ex Vélez, donde hizo un trabajo extraordinario. Allí es donde dejó el recuerdo de todos, hasta del propio Juan Román Riquelme que analiza fuertemente darle la chance de dirigir a Boca, si es que Battaglia no continúa. ¿Es el entrenador indicado para este momento?

¿EDUARDO DOMÍNGUEZ ES LA OPCIÓN B PARA SER EL TÉCNICO DE BOCA?

 

Gabriel Heinze sin dudas se transformó en uno de los principales candidatos de Juan Román Riquelme, si finalmente Sebastián Battaglia no sigue más allá de diciembre en Boca.

Pero en la pelea, está parejo el consenso que hay por Eduardo Domínguez, ya que su perfil bajo y la forma que hizo jugar a Colón de Santa Fe seducen en el Consejo de Fútbol de Boca. ¿Quién se termina quedando con el buzo Xeneize?

Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que sean los próximos técnicos de Boca a Eduardo Domínguez y Gabriel Heinze

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia