Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo entienden: Riquelme tiene a su joya a vender

Juan Román Riquelme tiene sobre la mesa una importante oferta del exterior por una de las grandes joyitas de Boca. ¿Lo vende?
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:46

Uno de los grandes méritos del ciclo de Sebastián Battaglia ha sido la promoción de juveniles. Por disposición de Juan Román Riquelme, el DT le otorgó exclusiva prioridad a las inferiores para promover el semillero de Boca.

En el último tiempo aparecieron una gran cantidad de caras nuevas que dieron el salto a Primera División. Durante sus presentaciones iniciales, Cristian Medina fue uno de los jóvenes que deslumbró a propios y extraños en Boca.

Meses después, su realidad en Boca es totalmente distinta: el juvenil alterna en el primer equipo e, incluso, Riquelme estaría dispuesto a desprenderse del joven en caso de que una oferta logre satisfacer las condiciones económicas.

En última instancia, Zenit se mostró interesado por Medina pero la propuesta de ocho millones de dólares por el 80% fue considerada insuficiente. En Boca lo tienen claro: esperan recibir un ofrecimiento superior a los diez millones.

¿CRISTIAN MEDINA SE VA DE BOCA?

 

Consciente de que Boca cuenta con una de las mejores inferiores de nuestro país, desde su arribo Juan Román Riquelme impuso otorgarle exclusiva prioridad a los jóvenes. La medida posibilitó la aparición de nombres de la talla de Cristian Medina que, sin embargo, podría abandonar el club en un futuro cercano.

La duda fue planteada por Gustavo Ghezzi, mánager del volante, que deslizó la chance de que su representado se marche de Boca en busca de continuidad: "Habría que analizar la situación cuando termine el campeonato y ver qué puede llegar a pasar. Tengo algunos interesados".

Juan Román Riquelme tiene arriba de la mesa una oferta del Zenit de Rusia por la joyita de Boca Cristian Medina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia