Club Atlético Boca Juniors

Boca no para de ilusionarse: la nueva joya que mira para el futuro

Una de las joyas que tiene Boca en la Reserva dirigida por Hugo Ibarra, se ilusiona de cara al futuro ¿Lo estará mirando Sebastián Battaglia?
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 10:15

Boca cerró un buen año en materia de títulos y en proyección de muchos juveniles. Con Sebastián Battaglia a la cabeza, el primer equipo mostró un cambio con respecto al anterior técnico, ya que los chicos de inferiores tuvieron más protagonismo. La mayoría que eran figuras en Reserva, tuvieron su chance en primera división.

La división reserva dirigida por la dupla Hugo Ibarra y Mauricio Serna, se consagró campeona del último torneo y también consiguió el Trofeo de Campeones tras vencer a Sarmiento de Junín por 3-0. Una de las joyas que se destaca en el equipo, habló en Puro Boca y se ilusionó de cara al 2022.

Luca Langoni, categoría 2002, ha sido determinante en la ofensiva Xeneize. El juvenil en exclusiva con Puro Boca dejó en claro su propio deseo y objetivo: “Poder integrar el plantel de primera y tener la suerte de poder debutar”, es lo que quiere pensando en el próximo año.

El delantero de Boca, Langoni, marcó un hat-trick el sábado pasado en el 7-0 sobre Central Córdoba en la Bombonera. Seguramente, los chicos de inferiores tengan su oportunidad en el primer equipo de seguir en este camino. Juan Román Riquelme desea tener un plantel con muchos juveniles.

 

RESERVA DE BOCA: RÉCORD HISTÓRICO Y TÉCNICOS MULTICAMPEONES

 

Desde la llegada de Hugo Ibarra, dejó un récord con números que asustan: de 21 partidos dirigidos, el equipo del Negro ganó 15 (goleando a varios en fila) y empató seis. Y no perdió. Una marca que supera los 18 sin perder de Oscar Regenhardt en 2011, la última vez que la reserva de Boca había gritado campeón.

Bajo el mando de la dupla Ibarra-Serna, en total el equipo convirtió 61 goles y le hicieron apenas 17 en contra. Y obviamente los dos campeonatos que consiguieron, los primeros como entrenadores. Se suman a los 15 que Ibarra tiene como futbolista y a los cinco de Chicho Serna.

Luca Langoni es jugador de la Reserva de Boca y se ilusiona con ser llamado por Sebastián Battaglia para estar en la Primera División

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia