Club Atlético Boca Juniors

En Boca le dan vía libre: la joya que Battaglia no piensa usar

Sebastián Battaglia ya arma el plantel de Boca, donde le da vía libre para que se vaya a una joya del club.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 08:00

En Boca, Sebastián Battaglia ya piensa en el 2022, después de lo que fue el amistoso ante el Barcelona. Con la temporada culminada, Juan Román Riquelme lo confirmó como entrenador y ahora apuntan de lleno en el armado del plantel.

Tanto Riquelme como Battaglia saben que necesitan jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores y que acompañen el crecimiento de los juveniles que fueron apareciendo en el último tiempo. 

En medio de esto, Boca tendrá el regreso de varios jugadores pero muy pocos podrán tener un lugar en el primer equipo. Justamente uno que debe retornar es Mateo Retegui pero que deberá club para tener continuidad

Sabiendo que Retegui no será utilizado por Battaglia en Boca, Estudiantes de La Plata es uno de los equipos que ya se interesó en el delantero, que retornará de Talleres y que también busca quedarse con sus servicios. 

 

MATEO RETEGUI, SIN LUGAR COMO EL RESTO DE LOS RETORNO QUE TENDRÁ BOCA

 

A pesar de que tuvo una buena temporada en Talleres, Mateo Retegui no será utilizado en Boca y deberá buscar otra alternativa y Estudiantes quiere picar en punta. Pero no descartan que se vaya a Europa, donde su representante, Francesco Totti, está en la búsqueda de una oferta formal. 

Mateo Retegui no seguirá en Boca

Pero el delantero no es el único que debe regresar y que no va a tener lugar con Sebastián Battaglia, ya que también aparecen Ramón Wanchope Ábila y Walter Bou, que en un primer momento lo querían en el club pero el propio jugador rechazaría quedarse por la falta de titularidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia