Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Riquelme? La joya que Boca mira y le envió una señal sobre su futuro

Una de las máximas figuras del fútbol argentino, que es pretendida por Juan Román Riquelme, posó con la camiseta de Boca encuadrada en una de las paredes de su casa.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:54

Juan Román Riquelme no quiere hacer un mercado de pases porque sí. Boca nuevamente se clasificó a la Copa Libertadores y resurge la ilusión de conseguir la séptima estrella del torneo más prestigioso en el continente sudamericano.

Con un plantel que últimamente convenció poco al hincha, la dirigencia está obligada a potenciarle el plantel a Sebastián Battaglia, quien no tiene asegurada su continuidad. Es así que surge el interés de Boca para una de las máximas promesas del fútbol argentino.

Los ojos de Riquelme están en Facundo Farías, quien también es pretendido por River, pero los gustos del jugador son más bien xeneizes. Cuando Colón visitó la Bombonera, el vicepresidente segundo se acercó al jugador y le regaló una camiseta, pero el guiño no quedó ahí.

Farías aprovechó para mostrar un rincón muy especial de su casa. El atacante del Sabalero colgó en una pared su camiseta con los colores de Colón junto a la 10 de Carlos Tévez, ambas encuadradas. El futbolista posó junto a su padrastro y representante Martín Sendoa y los hinchas se volvieron locos.

 

CARLOS TÉVEZ NO OCULTÓ SU IMPRESIÓN DE FACUNDO FARÍAS 

 

Con tan solo 19 años, Facundo Farías encaminó a Colón hacia un título en el fútbol local al coronarse como campeón de la Copa de la Liga y eso atrajo los ojos de varios clubes en Sudamérica. 

El atacante tuvo el coqueteo de Juan Román Riquelme, y hace unos días fue elogiado por Carlos Tévez. "Se parece mucho a mí en las ganas que tiene de triunfar. Le pegan y se levanta... Yo creo que va a ser grande", aseguró el ex Boca.

Boca y Juan Román Riquelme buscan a Facundo Farías.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia