Club Atlético Boca Juniors

¿Russo ayuda a Riquelme? Boca se ve beneficiado por su ex entrenador

Juan Román Riquelme recibiría la ayuda de Miguel Ángel Russo para que Boca pueda incorporar a una figura mundial.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:33

Miguel Ángel Russo se convirtió hace unos días en el nuevo entrenador del Al Nassr de Arabia Saudita, y desde la otra punta del planeta ayudaría a Boca y a Juan Román Riquelme

Lo cierto es que tanto Boca como Al Nassr buscan reforzar y jerarquizar sus planteles teniendo en cuenta la importancia de las diferentes copas que juegan. Y allí es donde entra la relación entre Russo y Riquelme, ya que el director técnico le facilitaría un fichaje al Xeneize.

Se trata de Ángel Romero, quién es pretendido por Riquelme para Boca y tras haber acordado de palabra su llegada al Xeneize, todo indica que esta vez no podrá compartir equipo con su hermano Óscar. En este caso, el ex Racing se iría con Russo hacia Al Nassr.

Tras su último paso en conjunto por San Lorenzo, en Boca quieren evitar que los hermanos Romero compartan equipo debido a las diversas polémicas que afrontaron, pero esto no evita que Riquelme se fije en Ángel para el Xeneize, y le ceda terreno a Russo para que se lleve a Óscar hacia Arabia Saudita.  

 

 

EL DETALLE QUE COMPLICA LA LLEGADA DE ÁNGEL ROMERO A BOCA

  

Los ex jugadores de San Lorenzo se encuentran libres y entrenan constantemente con la Selección de Paraguay, mientras esperan poder resolver sus futuros. Sin embargo, se podría complicar el arribo de Ángel Romero a Boca.  

Ángel Romero es pretendido por Boca, pero su hermano Óscar por Miguel Ángel Russo en Al-Nassr. ¿No jugarán juntos en La Bombonera?

Para arribar en Boca, Ángel Romero deberá prescindir de una deuda de más de un millón de dólares que tiene San Lorenzo con él, ya que de fichar por el Xeneize antes de junio de 2022 se cancelaría uno de los acuerdos de su último contrato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia