Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo pierde? El refuerzo que Boca desea es mirado por un grande del Continente

Un futbolista que era pretendido por Juan Román Riquelme para sumar al plantel de Boca, tiene chances de sumarse a un grande del Continente ¿Lo llamará Román?
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:55

Se viene un mercado de pases complicado para Boca, ya que va a tener que salir a buscar jerarquía en algunos lugares clave, y Juan Román Riquelme lo tiene presente. Pero será difícil competir contra equipos del exterior para traer figuras importantes.

Hay un jugador que supo destacarse en el fútbol argentino, y desde hace mucho tiempo es seguido de cerca por Riquelme, aunque ahora se destaca en el exterior. Si bien Boca sigue tras sus pasos, su destino estaría cerca de un grande del continente.

Se trata de Gastón Gimenez, mediocampista del Chicago Fire, muy recordado en Argentina por su paso por Vélez, el cual lo catapultó a la Selección de Paraguay. El volante es pretendido por el América de México, lo cual atenta contra las intenciones de Boca.

El hombre de 30 años no está atravesando el mejor momento en el fútbol de la MLS, ya que solo lleva jugados 24 partidos desde que emigró en el 2020. Es por eso que desde Estados Unidos no ven con malos ojos una transferencia al fútbol mexicano.

 

LOS REFUERZOS QUE SUENAN EN BOCA

 

Gastón Gimenez es pretendido por Juan Román Riquelme, aunque las chances que por el momento son mínimas. Pero Boca tiene decidido ir a por un arquero, puesto para el cual el principal candidato es el peruano Pedro Gallese. Pero no sería el único.

También la dirigencia tiene la idea de ir a buscar un delantero que pelee el puesto con Luis Vázquez, y el que tiene más chances de llegar es Paolo Guerrero. En el mediocampo, los cañones apuntan a renovar el préstamo de Edwin Cardona.

Juan Román Riquelme mira a Gastón Giménez como refuerzo de Boca, pero el actual jugador de Chicago Fire también es pretendido por América de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia