Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo entienden: lo piden desde Europa pero Battaglia no lo usa

Los hinchas de Boca piden a gritos que Sebastián Battaglia le empiece a dar mayor rodaje a una de las grandes joyas del club, porque en Europa se la están disputando.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:33

Ya quedó atrás el pobre empate de Boca frente a Newell's, y la mente se focaliza en lo que será el cierre del año, además de lo que sucederá con el mercado de pases. Y Sebastián Battaglia está atento a una joya por la que se pelean en Europa.

Si hay algo que pretenden desde el Consejo de Fútbol es que Boca se jerarquice en todas las líneas, para poder ir en búsqueda de la próxima edición de la Copa Libertadores, a pesar de que todavía no clasificó a la misma. Y Battaglia quiere cumplir con el objetivo.

Mientras analizan cómo poder clasificar al certamen continental, Battaglia se enteró que una de las joyas que tiene en Boca y no le da rodaje es pretendida por PSV EindhovenZenit de San Petersburgo. Y ese futbolista, que los hinchas quieren ver en acción, es Cristian Medina.

El mediocampista de Boca no tiene mucha continuidad con Battaglia y desde su representación están buscando las mejores opciones posibles para que pueda armar las valijas. ¿Medina se marchará en el próximo mercado? 

 

 

CRISTIAN MEDINA Y SU POCO RODAJE EN BOCA

 

Desde que asumió Sebastián Battaglia, el terreno de Cristian Medina se hizo cuesta arriba. De ser una de las figuras con Miguel Ángel Russo, el mediocampista de Boca perdió mucho ritmo de juego.

Cristian Medina es pretendido por PSV Eindhoven y Zenit, pero Sebastián Battaglia no le da lugar en Boca.

En lo que va del semestre, Medina solamente vio acción en 16 partidos con la camiseta de Boca y aún no pudo convertir goles. Pero lo que más asombra es que haya sumado 756 minutos de juego, por lo que quiere tener más acción.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia