Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo festejan más que el triunfo: la joya de Battaglia que se llevó todos los aplausos

Los hinchas de Boca disfrutaron de la goleada contra Aldosivi, pero también tuvieron una gran satisfacción al ver como Sebastián Battaglia volvió a darle rodaje a su joya.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 23:45

La clasificación a la próxima Copa Libertadores se puede llegar a sentir en Boca y Sebastián Battaglia quiere tener a todos con un rodaje importante para poder pelear por todos los frentes posibles a partir del próximo semestre.

En la noche de Mar del Plata, Boca no tuvo ningún tipo de inconvenientes para golear a Aldosivi y así poder sumar puntos importantes en búsqueda de hacerse un lugar en la Libertadores. Ya tal incidencia es motivo de festejo para los hinchas, pero hubo una satisfacción extra al ver las decisiones de Battaglia con los cambios.

Luego de varios partidos sin llamarlo para ser titular, Alan Varela volvió a sumar minutos con los colores de Boca. Battaglia quiso sacar a Jorman Campuzano en los últimos minutos del partido y puso en cancha al juvenil por encima de Esteban Rolón, quien ganaba la pulseada en las fechas anteriores de la Liga Profesional. 

Los hinchas lo celebran como si fuera un triunfo aparte. Hace varios días que piden a Varela por encima de otros jugadores de mayor experiencia en la primera división, pero que no son mucho más talentosos que el juvenil, como son los casos de Rolón y Campuzano. ¿Battaglia le da más confianza a Alan?

EN BOCA FESTEJARON LA VUELTA DE EDUARDO SALVIO

 

Tuvieron que pasar ocho meses para que los hinchas de Boca vuelvan a ver a Eduardo Salvio sumar minutos oficiales. El Toto ingresó en el segundo tiempo en el triunfo ante Aldosivi para marcar la diferencia con su desequilibrios y ser importante para el gol de Edwin Cardona

Salvio logró dejar atrás la tan temida lesión de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda para reaparecer en la consideración de Sebastián Battaglia, quien tiene el puesto de media punta sobrecargado con Toto, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Cristian Pavón y Exequiel Zeballos

Los hinchas de Boca festejaron la vuelta a las canchas de Alan Varela y Eduardo Salvio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia