Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Tevez? La joya de Battaglia que ilusiona a todo Boca

Como alguna vez salió un Carlos Tevez, Sebastián Battaglia se ilusiona con el pibe que subió en Boca para enfrentar a Aldosivi.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia busca quedarse con un lugar en la Copa Libertadores por lo que tiene la final de la Copa Argentina o la tabla general para conseguirlo. Justamente por este último, enfrentará a Aldosivi con el objetivo de ganar y seguir prendido, donde sorprende al ir a Mar del Plata con el nuevo Carlos Tevez

Como a lo largo de su estadía en el primer equipo, Battaglia se sigue apoyando en los juveniles para armar el once titular o los concentrados. Es por eso que nuevamente sorprende con una joya. 

Se trata del nuevo Carlos Tevez de Boca, ya que mucho lo comparan con Carlitos. Estamos hablando de Érik Bodencer, que estará en la Feliz con el objetivo de sumar un par de minutos. 

Bodencer debutó la Primera aquella vez que Boca debió jugar con la Reserva ante Banfield y San Lorenzo. Fue ahí donde Érik hizo su presentación, que llamó la atención de Battaglia su forma de jugar, ya que tiene potencia desde su físico, como lo hacía Tevez, y puede tener un buen manejo de pelota. 

 

 

BOCA SE ASEGURÓ A ÉRIK BODENCER

 

En medio de las apariciones de los juveniles, Juan Román Riquelme no quiere cometer los mismos errores que la anterior dirigencia por lo a sus principales joyas se hace firmar su primer contrato. 

Boca no quiere perder a Bodencer

Justamente esto ocurrió con Érik Bodencer que firmó su vínculo con Boca hasta fines del 2025, donde ahora espera poder sumar minutos en lo que será la visita a Aldosivi. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia