Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo escucharán? A Riquelme le apuntaron el reemplazante ideal de Villa

Sebastián Villa tiene sus días contados en Boca y Juan Román Riquelme ya estaría buscando a su reemplazo, que lo podría encontrar en el fútbol argentino.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 23:00

Boca ya quedó lejos del torneo local pero Sebastián Battaglia se mantiene enfocado en clasificar a la próxima Copa Libertadores, sea por puntos o consiguiendo la Copa Argentina, donde justamente ayer alcanzó la final.

Sin embargo la dirigencia está pensando en el próximo mercados de pases, con los jugadores que pueden llegar, pero también con los que se pueden ir. Uno de ellos, está viviendo sus últimos días en Boca y Juan Román Riquelme deberá encontrar su reemplazo.

Estamos hablando de Sebastián Villa, jugador que demuestra un gran nivel desde que está en Boca, pero la relación con la dirigencia ya es insalvable y se irá en el próximo mercado de pases. Néstor Gorosito le dio una mano a Riquelme y postuló nada menos que a Johan Carbonero.

Carbonero con a penas 22 años es el mejor jugador de Gimnasia de La Plata y uno de los mejores del fútbol local y Gorosito lo llenó de elogios: "A Caniggia siempre lo elegía en el pan y queso. Él agachaba la joroba si veía que no lo alcanzaban y tenía un turbo. Este no. Carbonero arranca de cero a 100 y tiene 21 años".

 

JOHAN CARBONERO ENCAJARÍA EN BOCA

 

Gracias al juego de Johan Carbonero, es uno de los jugadores que podría vestir la camiseta de Boca, y Juan Román Riquelme sabe de los buenos jugadores del fútbol argentino.

En diálogo con Olé, Gorosito comentó sobre las características de Carbonero: "Es una locura su velocidad. Nunca vi un jugador que corra de cero a cien tan rápido como él. Villa tiene que agarrar velocidad y zancadas más largas".

Sebastián Villa probablemente se vaya de Boca y Juan Román Riquelme mira a Johan Carbonero como su posible reemplazo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia