Club Atlético Boca Juniors

Riquelme pone quinta: Boca obligado a acelerar por el volante de Selección que llega como sucesor de Campuzano

Juan Román Riquelme está obligado a pisar el acelerador si quiere quedarse con el refuerzo que tanto buscó para el mediocampo de Boca. ¿Llega?
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:05

En Boca hay muchas preocupaciones de cara al próximo año. A último momento le surgió, luego de lo sucedido en el partido que no pudo ser ante Newell's, el acomodar varias cuestiones en la Bombonera para que tenga un mejor drenaje y no se suspendan encuentros pese a fuertes lluvias.

El segundo tema que debe prestar atención Juan Román Riquelme en lo que viene es la continuidad de Sebastián Battaglia cuando finalice el campeonato como la Copa Argentina.

La tercera cuestión que deberá atender el vicepresidente de Boca es el traer refuerzos de jerarquía en el próximo mercado de pases. Por eso deberá acelerar para quedarse con uno de los apuntados, el cual anticipó El Crack Deportivo hace dos semanas y es Gastón Giménez.

Gíménez es uno de los jugadores que le encantan a Riquelme y por eso ya se contactó con él para que sea refuerzo de Boca. Pero lo que parecía una negociación fácil, ya que quedaba libre del Chicago Fire, se complicó. Es que el equipo de la MLS le presentará una propuesta para que continúe en el club. Por eso le comunicaron a Román que si realmente lo quiere, debe hacer ya una oferta para llevárselo. ¿Se lo quedará?

¿POR QUÉ JUAN ROMÁN RIQUELME QUIERE A GASTÓN GIMÉNEZ EN BOCA?

 

Juan Román Riquelme es la segunda vez que va a la carga por Gastón Giménez ya que es uno de los volantes que le gusta y sabe que le puede dar un salto de calidad a Boca.

Pero esa no es sólo la razón por la que el vicepresidente de Boca lo quiere en el club, sino porque sabe que Jorman Campuzano puede irse en el siguiente mercado de pases y quedaría una vacante en la mitad de la cancha. ¿Es el sucesor perfecto?

Juan Román Riquelme debe acelerar por Gastón Giménez si lo quiere como refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia