Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo aceptarán? El ex Selección Argentina que le ofrecieron a Riquelme

En Boca piensan en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme recibió el ofrecimiento de un ex Selección Argentina.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:00

Sebastián Battaglia no deja de pensar en la clasificación a la Copa Libertadores en Boca, mientras que Juan Román Riquelme planifica de lleno el mercado de pases. 

Justamente Riquelme sabe que el plantel de Battaglia necesita jerarquía para acompañar el crecimiento de los más jóvenes, por lo que apunta a varios jugadores de experiencia. 

En medio de esto y ante la posibilidad de que Gremio pierda la categoría en Brasil, Boca recibió el ofrecimiento de que se quede con Walter Kannemann por lo que será analizado por el Consejo de Fútbol

Más allá de esto, no sería del todo sencilla su salida, ya que tiene contrato hasta fines del 2022, por lo que Riquelme analiza bien si Boca va de lleno por Kannemann o buscan hacer la inversión en otra posición. 

 

¿RIVER LE PELEA A BOCA POR WALTER KANNEMANN?

 

En medio del ofrecimiento que le hicieron a Boca para que se quede con Walter Kannemann, otro de la Argentina le quiere ganar de mano a Juan Román Riquelme

Walter Kannemann en la mira de Boca y River

Se trata de Marcelo Gallardo, que hace tiempo viene mirando al surgido en San Lorenzo para que sea refuerzo de River. Es por eso que en el Xeneize evaluarán cuando le pedirá Gremio para sumar un nuevo central de Selección. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia