Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo celebra: Riquelme y Battaglia esperan por su joya

Cuando parecía que su futuro estaba lejos de Boca, el volante limó sus diferencias con Juan Román Riquelme y todo indica que Sebastián Battaglia podrá seguir disfrutándolo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:08

En el comienzo del ciclo, Sebastián Battaglia se propuso promover las inferiores de Boca en conjunto con un lineamiento dirigencial impuesto por Juan Román Riquelme: ante el complejo contexto económico, florece la necesidad de priorizar el desarrollo de los juveniles.

Así, de la mano de Battaglia, en Boca comenzaron a aparecer progresivamente una numerosa cantidad de caras nuevas en el primer equipo. La lista es nutrida pero una de las debilidades de Riquelme es Ezequiel Fernández.

Para alegría del mundo Boca, todo está encaminado para que puedan disfrutar mucho tiempo a Fernández en La Ribera. Según indicaron, el volante habría llegado a un principio de acuerdo con Riquelme para renovar su contrato.

La propuesta de Boca contempla una mejora gradual en el salario de Fernández, que en un futuro cercano estampará la firma hasta 2025. En la misma sintonía, también habrá un aumento en la cláusula con el objetivo de evitar una venta temprana del joven de 19 años.

 

RESPIRA SEBASTIÁN BATTAGLIA: EZEQUIEL FERNÁNDEZ, CERCA DE EXTENDER SU VÍNCULO CON BOCA

 

En contraposición con lo que venía ocurriendo anteriormente, la gestión actual de Juan Román Riquelme al frente del Consejo de Fútbol, en extensión con Sebastián Battaglia, decidió otorgarle prioridad a las divisiones inferiores de Boca desde el primer momento.

Por ello, a más de uno le preocupaba la situación de Ezequiel Fernández. Inicialmente, distintos rumores auguraban que la joya de la Reserva se marcharía libre, pero en las últimas semanas la situación dio un giro transversal y ahora todo está encaminado para su renovación.

Finalmente Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo y Ezequiel Fernández seguirá perteneciendo al plantel de Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia