Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo festeja como un gol? A Boca le cae del cielo el sucesor de Pavón y los hinchas se vuelven locos

Juan Román Riquelme puede tener un refuerzo inesperado, ya que no será tenido en cuenta en su actual club y conoce a la perfección Boca. ¿Lo que Sebastián Battaglia necesita?
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:05

En Boca es claramente una obsesión la Copa Libertadores, por eso Juan Román Riquelme solamente piensa en como volver a levantar esa competencia internacional que tantas alegrías le trajo a él como jugador en su momento.

Por tal motivo el vicepresidente de Boca arma un borrador con muchos apellidos que pueden llegar a ser refuerzos del club y darle jerarquía al plantel que está lleno de juveniles.

Uno de los que le apareció repentinamente a Riquelme como opción es un ex jugador de Boca amado por el hincha, que no quería en su momento que se vaya. Se trata de Ricardo Centurión.

Centurión se encuentra en Vélez, pero Mauricio Pellegrino le informó que no será tenido en cuenta en el equipo por lo que en enero deberá buscarse club. Ahí aparece la presencia de Juan Román Riquelme, ya que de Liniers buscarán un 9, y podría entrar en un trueque Mateo Retegui, para quedarse con Ricardo y que vuelva a vestir la camiseta de Boca. ¿Se dará la negociación?

¿QUÉ HABÍA DICHO RICARDO CENTURIÓN SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A BOCA?

 

Ricardo Centurión desde que se fue de Boca coqueteó con un posible regreso. Además, su gran relación con Juan Román Riquelme lo puso en varios mercados de pases muy cerca de retornar. Pero ahora podría volver a darse, y de eso hace tiempo atrás el propio extremo había hecho una firme declaración.

"Obviamente, cuando aparece Boca a uno le tiembla la estantería".

Ricardo Centurión es el apuntado por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca si se va Cristian Pavón

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia