Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apunta a Italia: Boca detrás del reemplazante de Campuzano

Ante la posible salida de Jorman Campuzano de Boca, Juan Román Riquelme ya tiene un posible reemplazo que encajaría en el equipo de Sebastián Battaglia.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 06:00

Boca iba a encarar un nuevo partido ante Newell's con la ilusión puesta en obtener un triunfo para tener mayor seguridad en su puesto de ingreso a la Copa Libertadores. Pero la suerte no estuvo del lado del equipo de Sebastián Battaglia que ni pudo salir a la cancha por las condiciones climáticas.

La Bombonera volvió a tener problemas con el estado del campo de juego dentro de una fuerte tormenta y el árbitro decidió que no se jugará el partido, y la reprogramación del Boca - Newell's sería para esta misma tarde.

Ahora, Juan Román Riquelme suma un nuevo problema, y es que deberá prestarle atención al campo de juego ya que no es la primera vez que pasa. De igual manera, tiene que ponerse a trabajar en el mercado de pases, que se abre dentro de pocas semanas y ya podría tener novedades. Desde Boca miran a Tomás Rincón como posible reemplazo de Jorman Campuzano en caso de que no siga.

Rincón actualmente está jugando en el Torino pero no será tenido en cuenta para la próxima temporada, quien lo quiere es Genoa y Sampdoria de la Serie A pero no quieren venderlo dentro de Italia. Ante esto, Boca sería ideal para negociar.

 

¿CÓMO ENCAJARÍA TOMÁS RINCÓN EN BOCA?

 

Boca buscará en este mercado de pases reforzar la zona de volantes, por lo que Tomás Ricón puede aportar mucho al equipo de Sebastián Battaglia

Tomás Rincón apuntado por Boca

Ricón tiene contrato hasta mitad del 2022 pero puede extenderlo hasta 2023, una opción sería rescindir y llegar libre o renovar y que vaya al Xeneize a préstamo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia