Club Atlético Boca Juniors

¿Lo convence a Riquelme? El goleador que está siendo observado por Boca está imparable

Juan Román Riquelme está en la búsqueda de un goleador para Boca, donde uno de los apuntados está imparable y quiere ser refuerzo de Sebastián Battaglia.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:00

En Boca, Juan Román Riquelme ya piensa en los refuerzos que buscará para Sebastián Battaglia en enero. Más allá que espera la clasificación a la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol ya tiene varios apuntados. 

Como en el 2020, Riquelme tiene en mente contratar un goleador para que compita con Luis Vázquez y que Battaglia pueda tener variantes en la posición. 

Si bien en los últimos días hubo reunión con Paolo Guerrero, Boca hace varios meses viene mirando otro goleador del fútbol argentino. Se trata de Gabriel Ávalos, que volvió a ser clave en el triunfo de Argentinos para que en La Ribera lo sigan teniendo en cuenta.

Sin renovar su contrato con Argentinos Juniors, Ávalos volvió a marcar en la victoria para su equipo y para que Riquelme se siga convenciendo para que sea el 9 del Boca de Battaglia

 

 

GABRIEL ÁVALOS, ENTRE BOCA Y ARGENTINOS JUNIORS

 

En plena Liga Profesional, el propio Gabriel Ávalos reconoció que Juan Román Riquelme lo había llamado y que estaban charlando para que pueda ser el refuerzo de Boca en enero. 

Gabriel Ávalos deberá decidir entre Boca o Argentinos Juniors

Sin embargo, esto aún no avanzó por lo que el delantero paraguayo comenzó a negociar con Argentinos Juniors su renovación de contrato que finaliza en diciembre. Es por eso que en el Xeneize están en alerta por si queda libre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia