Club Atlético Boca Juniors

En Boca se lamentan: Riquelme se lo perdió y ahora puede ser su verdugo

Luego de no poder contratar a esta destacada figura mundial, Juan Román Riquelme se agarra la cabeza porque este mismo futbolista podría ser el verdugo de Boca en un encuentro muy importante.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:35

Hace un año, Juan Román Riquelme salía al mercado de pases en busca de varias figuras de talla mundial para Boca. Sin embargo, no ha tenido mucho éxito en su búsqueda y tuvo que arreglárselas con sus juveniles, quienes a día de hoy son la base del equipo de Sebastián Battaglia.

Más allá de esto, la idea de Riquelme sigue siendo la misma y apunta a contratar algunos nombres de peso para la próxima temporada. Mientras tanto, uno de los jugadores que buscó, y sonó muy fuerte para el Xeneize, firmó en un gigante a nivel mundial y ahora podría transformarse en el verdugo de Boca.

Según indican los medios españoles, Dani Alves, lateral derecho que estuvo en el radar de Boca luego de confesar que le gustaría jugar en La Bombonera, debutará en Barcelona el próximo 14 de diciembre, cuando se enfrenten con el conjunto de La Ribera en la Maradona Cup, a disputarse en Arabia Saudita.

Dani Alves se viene entrenando hace casi dos semanas con Barcelona, pero por su larga inactividad quieren que la puesta a punto sea perfecta, por lo que todo indica que tendría minutos nuevamente con la Blaugrana ante Boca. A todo esto, Riquelme sigue en la búsqueda de jugadores de jerarquía y se lamenta de no haberlo fichado.

 

 

EL HISTORIAL ENTRE BOCA Y BARCELONA QUE FAVORECE A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Arabia Saudita tendrá el placer de albergar la Maradona Cup, donde Boca y Barcelona se volverán a ver las caras. Y allí habrá tiempo de que Dani Alves tenga contacto con Juan Román Riquelme, a quien le favorece el historial.

Riquelme no sumó a Dani Alves y debutará en Barcelona frente a Boca.

En total, Boca y Barcelona se enfrentaron 10 ocasiones, y el historial corre a favor del conjunto azul y oro con 5 victorias, 4 derrotas y un empate. La última vez que se vieron las caras fue en 2018, en el marco de la Copa Joan Gamper y ganó el Blaugrana por 3-0, donde Lionel Messi marcó uno de los tantos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia