Club Atlético Boca Juniors

Boca ya piensa en el futuro: Riquelme decide donde hacer de local fuera de la Bombonera

Boca deberá buscar una alternativa en cuanto estadios, ya que el equipo de Juan Román Riquelme realizará refacciones en La Bombonera.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:41

Luego de la confirmación de la fecha 22 en la Liga Profesional de Fútbol, Boca recibía Newell's pero la lluvia no cesaba, y para colmo el sistema de drenaje en La Bombonera no funcionó de la mejor manera, por lo que el árbitro Patricio Loustau debió suspender el encuentro hasta próximo aviso.  

Debido a este episodio, en Boca se tomó una drástica decisión en cuanto a la realización de las obras para mejorar la Bombonera, por lo que Juan Román Riquelme decidió junto con los integrantes de la dirigencia que el 13 de Diciembre comenzará la obra para renovar los filtros del campo de juego.  

Jorge Bermúdez fue quien habló con la prensa, y comunicó las diferentes alternativas de Boca para hacer de local durante la realización de los arreglos en La Bombonera, "Algunos partidos de local los tendremos que jugar en otro estadio. No sabemos qué estadios podrían ser, eso se va a decidir en el momento adecuado, ya se evaluaron dos o tres estadios en los que se puede jugar en acaso de que los trabajos los requieren" comentó el Patrón. 

Además, el integrante del Consejo de Fútbol aseguró, "Boca se siente cómodo en el Interior y en Buenos Aires de la misma manera, eso hace que tengamos muchas chances en cualquier lugar de la Argentina" por lo que se comenzó a especular con diferentes alternativas.  

 

LOS POSIBLES ESTADIOS DONDE BOCA HARÍA DE LOCAL  

 

Con la puerta entre abierta que dejaron los dichos de Jorge Bermúdez, las chances de que Boca juegue en otro estadio fuera de la provincia van en crecimiento, por lo que los rumores se empiezan a intensificar pensando en el futuro de la localía Xeneize. 

Las tres primeras opciones que maneja Boca son, el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, el Tomás Adolfo Ducó de Huracán y el Único de La Plata, pero también se baraja la posibilidad de otros estadios como La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis), el Padre Ernesto Martearena de Salta, el San Juan del Bicentenario y el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

En el día de ayer se suspendió el encuentro entre Boca y Newell's porque el campo de juego de la Bombonera no resistió la lluvia, y Juan Román Riquelme decidió iniciar refacciones

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia