Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y otro dolor de cabeza: Boca y Newell's suspendido

Juan Román Riquelme y toda la gente de Boca se agarra la cabeza por los problemas que tiene la Bombonera los días de lluvia, que provocaron la suspensión del encuentro contra Newell's.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:52

Sebastián Battaglia empieza a mostrar su valía en el banco de suplentes de Boca. El conjunto Xeneize tiene la obligación de estar en la próxima Copa Libertadores y, por el momento, está fuera de los clasificados en la tabla anual del fútbol argentino.

El panorama climático complicó el normal funcionamiento del enfrentamiento entre Boca y Newell's en La Bombonera. Las intensas lluvias en la Ciudad de Buenos Aires provocaron que el horario a las 21.30 se vea postergado hasta que mejore el campo de juego en La Boca.

El árbitro Patricio Lousteau ingresó al estadio en la previa del encuentro y espero 15 minutos junto a sus colaboradores para decidir si comenzar o no el encuentro. El colegiado regreso a ver si hubo mejoras en el campo, pero ocurrió todo lo contrario.

De esta manera, Boca y Newell's tendrán que hacer su partido por la Liga Profesional mañana por la tarde. Lo que queda por confirmar es el horario, que por el momento queda a confirmar si es a las 17.00 o a las 19.15.

 

LAS FUERTES LLUVIAS: UN KARMA PARA EL CÉSPED DE LA CANCHA DE BOCA

 

Otra vez en el fútbol argentino, el pasto de La Bombonera no resistió la fuerte lluvia en la Ciudad de Buenos Aires y obligó que la gente tenga que regresar a sus hogares antes de que finalice el encuentro por la imposibilidad de que la pelota ruede con normalidad.

El encuentro ante Newell's es solo un nuevo antecedente de Boca. Los casos más resonantes de los últimos años fue un encuentro ante Racing en el Torneo Transición del 2014, un cruce contra River por el Torneo Clausura del 2010 y la ida de la final de la Copa Libertadores en 2018 contra el Millonario.

Se suspendió el partido entre Boca y Newell's ya que el árbitro Patricio Lousteau aseguró que no está apta la Bombonera por las fuertes lluvias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia