Club Atlético Boca Juniors

¿Le regala a Riquelme una figura? Pasó por Boca sin jugar y ahora ayudaría para la llegada de un refuerzo

Juan Román Riquelme observa a una figura internacional, donde Boca se podría ver beneficiado gracias a un ex Xeneize para que llegue al elenco de Sebastián Battaglia.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 23:10

En Boca, Juan Román Riquelme ya mira en los refuerzos que necesitará Sebastián Battaglia, que apunta a clasificar a la Copa Libertadores que será el gran objetivo del 2022. 

Justamente Riquelme quiere sumar jerarquía en algunos puestos claves del equipo de Battaglia, pero antes deberán definir que jugadores se pueden ir. Uno de esos es Agustín Rossi, que analiza ofertas del exterior. 

Es por eso que Boca fijó la mirada en Pedro Gallese, que queda libre del Orlando City de la MLS. Sin embargo, es deseado por Atlético Nacional de Colombia pero el Consejo de Fútbol podría recibir la ayuda de un ex Xeneize para cumplir su objetivo.

Se trata de Carlos Lampe, que no suma los minutos deseado en Vélez y fue ofrecido a Atlético Nacional. Justamente esto le permitiría a Boca tener el camino libre para que Riquelme vaya a la carga por Gallese

 

JORGE BERMÚDEZ YA ACELERÓ POR PEDRO GALLESE PARA QUE JUEGUE EN BOCA

 

Sabiendo que no pueden cometer errores, en Boca ya aceleran para arrancar la pretemporada en enero con los refuerzos ya a disposición de Sebastián Battaglia.

Jorge Bermúdez ya se reunió con Pedro Gallese

Es por eso que Jorge Bermúdez estuvo en Perú, no solo para averiguar las condiciones de Paolo Guerrero, sino también de Pedro Gallese que es uno de los principales apuntados para el 2022. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia