Club Atlético Boca Juniors

A Boca le meten presión: el deseo de una figura para recibir el llamado de Riquelme

Una figura del fútbol brasileño que se acaba de consagrar campeón de América espera el llamado de Juan Román Riquelme para llegar a Boca.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:57

Desde la llegada de Juan Román Riquelme, muchos futbolistas desean vestir la camiseta de Boca, más allá de la figura del vicepresidente del Xeneize. En este caso, se trata de un futbolista del fútbol brasileño que desea llegar a la Argentina.

El Palmeiras viene de ser bicampeón de América, tras ganarle la final de la Copa Libertadores al Flamengo por 2-1. Allí, luego de la consagración, una de las figuras del Verdao dejó en claro que no sabe donde continuará su carrera. ¿Riquelme lo llamará para Boca?

Felipe Melo, referente del Palmeiras, viene de levantar dos Copas Libertadores, y él más que nadie disfrutó de la obtención de un nuevo título. En diálogo con ESPN, al mediocampista le preguntaron si seguirá su carrera en el fútbol argentino, donde siempre se lo ligó con Boca.

“Siempre me preguntan pero nadie me ha llamado. Ya se me termina el contrato, pero si ninguno me llama o Palmeiras tampoco, me voy a quedar en mi casa. Dos años más tengo que jugar, porque estoy bien”, respondió Felipe Melo. El brasileño desea jugar en Boca y Riquelme lo sabe. ¿Lo llamará?

 

 

LA ESPOSA DE FELIPE MELO SOSTUVO QUE QUIERE JUGAR EN BOCA

 

Roberta Nagel, la esposa de Felipe Melo, confirmó en una entrevista que el deseo del futbolista es vestir la camiseta de Boca, pero también explicó por qué todavía no tuvo la posibilidad. 

Felipe Melo espera el llamado de Riquelme para llegar a Boca.

“Todos ustedes saben que es un loco aficionado de Boca. Él me ha dicho que antes de retirarse quiere jugar en Argentina, en Boca. El problema es que nadie lo llamó”, explicó Roberta Nagel sobre la chance de que Felipe Melo juegue en con la azul y oro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia