Club Atlético Boca Juniors

Battaglia sigue sin afianzar un equipo: los nuevos cambios en Boca mientras se juega su futuro

De cara al duelo de esta noche ante Newell’s en La Bombonera, Sebastián Battaglia volverá a retocar el equipo titular, en medio de la incertidumbre sobre su continuidad en Boca.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:54

Ya con la Liga Profesional decidida, en Boca siguen trabajando para cerrar el año de la mejor manera, pero también hay evaluaciones a definir. Sebastián Battaglia aún no tiene su continuidad asegurada y, en la previa del duelo ante Newell’s esta noche, volverá a modificar el equipo titular.

El hincha de Boca ya no entiende lo que pasa en La Ribera. Partido a partido, Battaglia pone un once titular distinto, probando distintos esquemas, y esto poco a poco genera una gran incertidumbre, debido a que el DT se está jugando su continuidad el próximo año. Ahora, ante Newell’s volverá a modificar el equipo en relación con el duelo ante Independiente.

De cara al partido de esta noche en La Bombonera, Battaglia realiza varios cambios, volviendo a la base de su habitual equipo titular. Las novedades arrancan en la defensa, con los ingresos de Marcos Rojo y Frank Fabra, por Carlos Izquierdoz (expulsado ante Independiente) y Agustín Sández. Además, se mantiene la duda de si Lisandro López y Luis Advíncula le dejarían su lugar a Carlos Zambrano y Eros Mancuso.

Por otra parte, en el mediocampo, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona entrarán en escena en lugar de Alan Varela, Cristian Medina y Eduardo Salvio. Finalmente, en la delantera jugarán Luis Vázquez y Sebastián Villa, reemplazando a Norberto Briasco y Cristian Pavón. Así, el DT e ídolo Xeneize sigue probando, en medio de su propia evaluación para definir si sigue en 2022.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA VOLVIÓ A SER CRITICADO EN BOCA POR LOS CAMBIOS

 

Así como fue criticado por el equipo alternativo que utilizó Boca ante Independiente en el clásico, ahora Sebastián Battaglia se ganó comentarios negativos por los titulares que jugarán ante Newell’s en La Bombonera.

Principalmente, el ojo de los hinchas se posó en las salidas de Lisandro López y Alan Varela, quienes fueron de lo más destacado en la derrota ante el Rojo, y salen del equipo para que jueguen Zambrano y Campuzano, quienes vienen siendo muy criticados por su andar irregular en Boca.

Battaglia rota el equipo y Boca volverá a contar con Luis Vázquez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia