Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme trae de Europa a una figura? En Boca quieren aprovechar el duelo ante el Barcelona

En Boca cerraran el año enfrentando al Barcelona, donde Juan Román Riquelme tendría una parada técnica en Europa para traer algún refuerzo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 06:00

En Boca tienen el foco principal en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme piensa en los refuerzos para Sebastián Battaglia, que cerrará el año jugando la final de la Copa Argentina y enfrentando al Barcelona en la Diego Maradona Cup.

Justamente uno de los que encabezará el viaje a Arabia Saudita sería Juan Román Riquelme, que aprovecharía a permanecer después unos días en Europa para intentar cerrar algún refuerzo para Battaglia, donde necesita jerarquía para acompañar el crecimiento de los jóvenes

Uno de los deseos que podría tener Boca para enero es poder repatriar a Gary Medel, que se encuentra en el Bologna de Italia hasta mitad del 2022 y que en el último mercado lo quiso contratar. 

Es por eso que Riquelme, entre otros objetivos, podría reunirse con Medel para diagramar su regreso a Boca, según apuntan tanto en Italia como en Chile, ya que el volante-defensor rechazó una oferta de la Universidad Católica para regresar a su país. 

 

GARY MEDEL YA DEJÓ EN CLARO QUE QUIERE VOLVER A BOCA

 

En el último mercado de pases, Gary Medel estuvo muy cerca de ponerse nuevamente la camiseta de Boca. A tal punto, que en ese entonces, con Juan Román Riquelme, habrían quedado en que enero sería la fecha de su regreso, por lo que el propio jugador dejaba en claro su deseo. 

Gary Medel desea volver a Boca

"Tendría que ser ahora mi regreso, ya, no sé hasta cuándo voy a jugar, pero estoy en buen momento físicamente y mental. El año pasado estuve un poco lesionado, me rompí los gemelos tres veces, pero jugué la Copa América y estoy en un buen momento".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia