Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo termina vendiendo? La joya de Boca que vuelven a buscar de Europa

En Boca están abiertos a escuchar ofertas y un importante equipo de Europa se tomó al pie de la letra esto al punto tal que vuelven a ir a la carga por esta enorme promesa Xeneize, ¿Lo venderá Riquelme?
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 19:14

Es difícil pensar en un futuro de Boca sin juveniles, puesto que la gran política que adoptaron Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia es darle lugar a sus jóvenes promesas en el primer equipo. Sin embargo, en el Xeneize están dispuestos a vender a todos a cambio de una buena oferta que les permita traer jugadores de jerarquía.

En este marco, Riquelme vendió a Nicolás Capaldo hace algunos meses y ahora podría aplicar la misma medida con otros jóvenes de gran proyección que aparecieron en la primera con Battaglia. Esto desde Europa lo saben y un reconocido club, ya le puso el ojo a esta enorme figura.

La institución en cuestión es el Zenit de Rusia, club que está tras los pasos de Cristian Medina. Si bien Boca rechazó la primera oferta de 8 millones de euros a cambio del 80% de su ficha.

Ahora el Zenit volverá a la carga y están dispuestos a pagar cerca de 10 millones de euros a cambio de Medina. Por ahora en Boca no se han expresado al respecto, por lo que Riquelme deberá definir su caso y el de varios más.

 

 

¿CRISTIAN MEDINA Y VARIOS MÁS? LOS JUVENILES QUE PUEDE PERDER BOCA EN EL 2022

 

Además de Cristian Medina, en Boca temen por una posible partida de Exequiel Zeballos, una de las mayores promesas de las divisiones inferiores seguida de cerca por Sevilla entre otros equipos.

Boca en alerta por todas sus joyas

Lo mismo aplica para Luis VázquezGastón Ávila y Alan Varela pero por el momento Juan Román Riquelme y compañía no tomaron ninguna decisión, en caso de que arriben esas ofertas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia