Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le hace caso al hincha? La sorpresas que puede meter en Boca

Boca se entrenó pensando en Newell's y Sebastián Battaglia tiene dos sorpresivas dudas para su equipo titular. ¿Le gusta al hincha?
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:24

La derrota ante Independiente por 1 a 0 como visitante fue un golpe muy duro para Boca, quién rotó a sus futbolistas pensando en la final de la Copa Argentina. Sin embargo, Sebastián Battaglia le daría lugar nuevamente a sus titulares ante La Lepra porque quiere seguir sumando puntos en la tabla anual.

En este contexto se entrenó Boca hoy y su entrenador tiene en mente hacer entre 7 y 9 cambios para el choque de mañana desde las 21:30 en La Bombonera. Los únicos con su lugar asegurado son Agustín Rossi y Agustín Almendra mientras que los demás aún trabajan para ser titulares aunque hay dos casos que son realmente sorpresivos.

El primero de los casos es el del lateral derecho, un puesto que se pelean cabeza a cabeza Eros Mancuso y Luis Advíncula. Battaglia aún no confirmó quién de los dos jugará porque evaluará hasta último momento como llega cada uno mientras que por otro lado está viva la disputa por el puesto que deja vacante Carlos Izquierdoz, expulsado la última fecha.

Teniendo en cuenta esto, entre Carlos Zambrano y Lisandro López saldrá el acompañante en la zaga central de Marcos Rojo, uno de los que vuelve a ser titular en el Xenieze. Con muchos cambios y un ojo puesto en la Copa Argentina, Boca busca levantar cabeza con todas sus figuras.

EL POSIBLE 11 DE BOCA ANTE NEWELL'S CON MUCHAS VARIANTES

 

Manteniendo estas dos dudas más los otros dos confirmados anteriormente, quedan otros 7 puestos para ocupar por Sebastián Battaglia que ya tienen un nombre estimativo pero no confirmado. De esta manera, la mayoría de figuras de Boca volverían a ser titulares y se pararían de la siguiente manera.

Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez con un 4-4-2 con dos volantes creativos, un pedido que vienen haciendo los hinchas hace rato en su zona media.

Sebastián Battaglia mete mano en el 11 de Boca y cambia 9 jugadores para enfrentar a Newells

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia