Club Atlético Boca Juniors

¿Sólo falta la firma, Riquelme? Boca cerró de palabra a su primer refuerzo

Juan Román Riquelme ya tiene cerrada a la primera incorporación de Boca para enero del 2022. ¿Sólo falta la firma?
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:05

El fuerte tropiezo que tuvo Boca en el clásico ante Independiente en el Libertadores de América generó nuevamente mucha incertidumbre de cara a lo que viene, sobre todo sobre el futuro de Sebastián Battaglia.

Juan Román Riquelme hoy en día analiza con detenimiento si realmente es el momento para que el actual entrenador de Boca siga en el cargo o deberán busca a otro con más experiencia.

Pero además el vicepresidente de Boca sabe que debe salir al mercado de pases a buscar jugadores de jerarquía, ya que este plantel está plagado de juveniles. Uno de los que ya está al caer es Paolo Guerrero.

Guerrero está libre hace unas semanas, ya que rescindió su vínculo con el Inter de Porto Alegre, y su futuro inmediato parece estar en Boca. Riquelme envió a un preparador físico junto a Jorge Bermúdez a Perú, para que visiten a Paolo y vean como está realmente de su rodilla, la cual sufrió una rotura de ligamentos. Si todo está ok, será el primer refuerzo del Xeneize en el 2022. ¿Firma?

¿QUÉ FALTA PARA QUE PAOLO GUERRERO SEA NUEVO JUGADOR DE BOCA?

 

Paolo Guerrero es un jugador que hace tiempo está en el radar de Juan Román Riquelme para que sea el 9 de Boca. Parece que ahora todo se concretará, ya que Jorge Bermúdez viajó en persona para hablar con el punta y ver como está su rodilla. Así lo adelantaron desde su entorno.

"Boca está muy pendiente de cómo va esa recuperación. Y, dependiendo de la misma, es muy probable que entren en la negociación". 

Juan Román Riquelme está a un paso de abrochar como nuevo refuerzo de Boca a Paolo Guerrero

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia