Club Atlético Boca Juniors

¿Paolo Guerrero y qué más? Los refuerzos que Riquelme desea en Boca

Además de la posible llegada de Paolo Guerrero, por quien ya hay charlas avanzadas, Juan Román Riquelme ya estaría analizando otros refuerzos para el Boca modelo 2022.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:31

En Boca quieren dejar atrás el mal año, con el objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Luego de eso, la dirigencia irá en búsqueda de refuerzos de jerarquía, y parece que ya habría charlas avanzadas por Paolo Guerrero. Pero Juan Román Riquelme ya tendría pensados a otros posibles refuerzos para el 2022.

El Patrón Bermúdez estuvo de visita en Lima para saber la situación de Paolo Guerrero, quien estaría muy cerca de cerrar su llegada a Boca. Ahora, con la chance concreta de fichar al 9 de jerarquía que tanto anhelaban, Riquelme y compañía ya analizan otros posibles puestos a reforzar en el plantel.

En el Consejo de Fútbol analizan la necesidad de concretar la llegada de otro delantero, además del propio Guerrero. Pero también buscarían reforzarse con un volante, un defensor, y en caso de que Agustín Rossi se marche, también irían por un arquero para el Boca 2022.

El Xeneize sabe que no se puede dar el lujo de perder otro año, y buscará terminar el 2021 con la clasificación a la próxima Libertadores, para así poder apostar a refuerzos de jerarquía. Poco a poco, el Consejo de Fútbol ya empieza a moverse. ¿Llegarán otros jugadores internacionales aparte de Guerrero?

LA SITUACIÓN ACTUAL DE PAOLO GUERRERO, CERCA DE JUGAR EN BOCA

 

Finalmente, tras varios mercados de pases en los que solo sonó como un rumor, parece que Paolo Guerrero está más cerca que nunca de convertirse en refuerzo de Boca para el 2022.

El Patrón Bermúdez viajó a Perú para consultar sobre la situación del delantero. Actualmente, sigue recuperándose del problema en su rodilla y no juega un partido desde el 7 de octubre. Sin embargo, a sus 37 años estaría cerca de vestirse de azul y oro.

Con la casi abrochada llegada de Paolo Guerrero a Boca Juan Román Riquelme tomó nota de los lugares a reforzar que tiene en el Xeneize

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia