Club Atlético Boca Juniors

¿Lo mejor que a Boca le puede pasar? La venta que aprovecharía una joya de Battaglia

En Boca siguen de cerca la situación de una figura, que podría ser transferido para que una joya de Sebastián Battaglia tenga su lugar.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:00

En Boca no dejan de pensar en otra cosa que en el mercado de pases. Si bien el foco también está en que el equipo de Sebastián Battaglia pueda lograr la clasificación a la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme planifica los refuerzos que pueda tener. 

Es por eso que Riquelme mira diferentes jugadores para que Battaglia tenga más experiencia en el plantel, aunque la salida de una figura le daría más lugar a una joya del club. 

Uno que hace tiempo viene amagando con irse y que ahora tiene sondeos de Brasil, la MLS y de Europa es Frank Fabra, por lo que en Boca apuntan a venderlo para que Valentín Barco tenga el espacio que tanto necesita

Sabiendo que la Reserva ya le queda chica, en Boca le quieren dar más rodaje tanto a Barco como también a Agustín Sández, que sería los dos laterales por la izquierda que se quedaría Battaglia en caso de que Riquelme finalmente logre vender a Frank Fabra

 

EL REPRESENTENTA DE VALENTÍN BARCO FUE CLARO ANTE UNA POSIBLE SALIDA DE BOCA

 

En medio de esta situación de Frank Fabra, en Boca prestan atención a lo que puede ser el futuro de Valentín Barco. Esto sucede porque el propio representante, Gustavo Ghezzi, fue claro sobre lo que intenta hacer con la joya que le encanta a Juan Román Riquelme.  

Valentín Barco tiene la intención de buscar continuidad lejos de Boca

"Viendo los partidos de Reserva, creo que le queda chica a Barco. Tiene unas condiciones muy buenas, muchas personalidad. Que juegue como jugó estos partidos en Primera no es fácil. Lo vive con mucha tranquilidad. Sería bueno que tenga más rodaje en Primera, ya sea en Boca o en otro lugar, para que se foguee. Hay equipos como Talleres o Defensa y Justicia que son interesantes y los hacen crecer mucho a los jugadores. Obviamente que eso después se verá con Boca".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia