Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se empieza a ilusionar? La figura que sueña Riquelme le buscan sucesor pero aparece un gigante detrás de él

Uno de los máximos anhelos de Juan Román Riquelme para su Boca estaría con chances de salir de su club, alimentando la ilusión del Xeneize, pero también aparecería otro posible pretendiente.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:32

En las oficinas de Boca ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme y compañía apostarían fuerte. Justamente, uno de los máximos anhelos del ídolo empieza a ilusionar a todos ya que podría salir de su club, pero ahora aparece otro pretendiente en el medio.

Sin dudas, el principal objetivo de todos en Boca es la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Luego de eso, Riquelme y compañía buscarán ser protagonistas del mercado de pases, con posibles fichajes de jerarquía internacional, y uno de los mayores sueños del Consejo de Fútbol sigue siendo Edinson Cavani. Sin embargo, parece que se suma un nuevo interesado en el charrúa.

Según menciona el medio inglés Manchester Evening News, el Manchester United estaría analizando reforzar su delantera y, entre los negocios, buscarían un reemplazante de Cavani, quien podría salir a finales de la temporada. Esto alimenta el deseo de Riquelme de traerlo a Boca, pero ahora también se mete el Barcelona en el horizonte.

En España aseguran que el cuadro Culé estaría buscando un delantero goleador para el próximo año, y el uruguayo entraría en la lista de intereses de su nuevo DT, Xavi Hernández. Así, en el Xeneize se empiezan a agarrar la cabeza, ante la chance de tener que competir con un gigante europeo por su delantero soñado. ¿Qué hará Román?

EN MEDIO DE LA ILUSIÓN DE BOCA POR TENERLO, EL BARCELONA QUIERE A EDINSON CAVANI

 

No es la primera vez que se rumorea con la salida de Edinson Cavani del Manchester United, y una posible llegada al Barcelona. Esto no le gusta nada a Juan Román Riquelme, quien sueña con tener al Matador en Boca.

Ante la seria chance de retiro de Sergio Agüero, en las oficinas del cuadro catalán ya analizan posibles reemplazos. Ya hace unos meses que el nombre del uruguayo venía resonando en los pasillos del Camp Nou, y ahora podrían pisar el acelerador por él, para darle un goleador de jerarquía a Xavi.

Mientras Juan Román Riquelme se ilusiona con tenerlo en Boca el Barcelona va a la carga por Edinson Cavani

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia