Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tapa a su joya? La figura que acercaron a Boca para que sea refuerzo de Battaglia

Boca fue a la carga por un jugador del fútbol local pero no logró su incorporación, meses después, Juan Román Riquelme podría retomar la negociación pero esta vez quedaría relegada una figura del equipo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:00

Con la Liga de Fútbol Profesional ya en manos de River, al resto de los equipos solamente les queda seguir jugando por la clasificación a las copas, y en el caso de Boca, le apuntar a la Libertadores 2022. Y mientras Sebastián Battaglia intenta conseguirlo, la dirigencia ya piensa en el mercado de pases.

En junio, cuando fue la última vez que se abrieron las incorporaciones en los equipos, Boca fue a la carga por un jugador del torneo local, y estuvo casi cerrada la negociación que estaba llevando a cabo Juan Román Riquelme, pero a último momento no se pudo concretar.

Estamos hablando de Franco Di Santo, jugador de San Lorenzo, que estuvo a una firma de vestir la camiseta de Boca pero finalmente se quedó en el Ciclón por diferencias económicas entre ambas instituciones. Pero en diciembre, se vuelve a abrir la puerta.

San Lorenzo no tendrá en cuenta a Di Santo, por lo que buscará negociarlo con algún club y vuelve a reflotar la idea de llegar a un acuerdo con Boca. La dirigencia tendrá que hablarlo con Sebastián Battaglia ya que de incorporarlo, quien quedaría tapado sería nada menos que Luis Vázquez.

 

¿POR QUÉ FRANCO DI SANTO LE DIJO QUE NO A BOCA EN EL MERCADO DE PASES ANTERIOR?

 

En el mercado de pases anterior, Boca y San Lorenzo iniciaron una negociación por Franco Di Santo que finalmente no llegó a buen puerto para el Xeneize. En su momento, se dijo que el motivo fue económico, pero el jugador también tuvo que ver en la decisión que tomó.

Meses después, Di Santos se refirió a lo que pasó y explicó: "Fue lindo que otro grande de Argentina se fijara en mí y le agradezco a Boca el interés. La oferta fue concreta, no hablé directamente con Román Riquelme, pero sí con gente muy allegada a él. Pero me sentía y me siento bien en San Lorenzo, que es el club que me dio la chance de jugar en mi país, que era una cuenta pendiente que tenía y elegí quedarme acá”.

San Lorenzo no tendría en cuenta a Franco Di Santo para la próxima temporada y reflotaría la negociación con Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia