Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se trae un refuerzo desde Europa? Boca atento con una figura que ya supo querer

Juan Román Riquelme está detrás de su primer refuerzo, donde Boca puede terminarlo de traer desde Europa.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:00

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en otra cosa que no sea en el mercado de pases, mientras Sebastián Battaglia intenta poner al equipo en la próxima Copa Libertadores.

Justamente Riquelme entiende que al plantel de Battaglia le hace falta más experiencia para que pueda apuntalar el crecimiento de los más jóvenes. 

En medio de esto, en Boca están atentos a la situación de Guido Carrillo en Elche de España. La llegada de Darío Benedetto hizo que no pueda jugar con la continuidad que lo desea por lo que analiza marcharse en enero

Si bien su contrato vence a mitad del 2022, Carrillo no descarta buscar nuevos horizontes. Es ahí donde Riquelme quiere sacar provecho para que se convierta en refuerzo de Boca

 

 

BOCA DEBERÁ PELEAR CON RIVER QUE TAMBIÉN SONDEÓ A GUIDO CARRILLO

 

En Boca hace tiempo que vienen buscando a Guido Carrillo. Si bien Juan Román Riquelme lo tuvo en carpeta en bien llegó al club, desde la época de Daniel Angelici también lo quisieron algunos entrenadores. 

Guido Carrillo en la órbita de Boca y de River

Pero en medio de esto, Marcelo Gallardo quiere meterse en la disputa y robárselo para que sea refuerzo de River. Es por eso que en el Xeneize deberán moverse rápido si el delantero quiere regresar a la Argentina.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia