Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo empieza a tachar? La figura que Boca sueña cada vez más lejos

Uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme podría desembarcar en un club gigante de Europa y así se esfumaría una nueva chance de sumarse a Boca.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:34

Boca sigue en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Con la derrota ante Independiente, perdió terreno en la tabla anual pero todavía existe la posibilidad de acceder al certamen continental por vía de la Copa Argentina.

Esta situación es de trascendencia notable para Boca, ya que determinará los objetivos deportivos de cara a 2022, pero no desvía el foco de Juan Román Riquelme en el próximo mercado de pases: prioridad para incorporar un nueve de jerarquía, la gran cuenta pendiente de su gestión.

Uno de las grandes debilidades de Riquelme es Edinson Cavani, cuyo futuro parece estar cada vez más lejos de Boca. Según indicaron los principales medios de Europa, el uruguayo aparece en los planes de Barcelona.

Ante la baja de Sergio Agüero, Xavi Hernández habría dado el OK para que la dirigencia culé aprete el acelerador por Cavani. Así, le arrebataría la ilusión al vicepresidente de contar en el Xeneize con una figura mundial de la talla del uruguayo.

BOCA EXPECTANTE POR EL FUTURO DE EDINSON CAVANI

 

En el último mercado de pases, Boca fue uno de los clubes más activos incorporando seis caras nuevas. Aún así, desde el entorno de Juan Román Riquelme coincidieron en que la gran falla fue no concretar el arribo del famoso nueve de jerarquía.

Pese a las noticias que llegan desde el Viejo Continente, en La Ribera aún sueñan con Edinson Cavani que se marcharía del Manchester United por la falta de protagonismo (solo disputó 270 minutos en el semestre).

A Juan Román Riquelme se le puede esfumar el deseo de tener a Edinson Cavani en Boca ya que el Barcelona lo quiere

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia